La ilusiòn de las Manualidades
Hola se han creado nuevas reglas para este foro, te pido por favor, vayas a este link para que te enteres y firmes http://ilusionmanual.forolatin.com/reglas-del-foro-f36/reglas-del-foro-t1128.htm#21781

Gracias por tu atención

La ilusiòn de las Manualidades

Un lugar para compartir

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Ser agradecida no cuesta nada, por lo que te pido que cuando entres a ver los aportes de las compañeras, comentes algo o dejes por lo menos una carita.  Ayudanos a motivar a que sigan aportando.  Gracias

Comparte | 

TEMA NUEVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Inesperado07
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: TEMA NUEVO   Lun Sep 08, 2008 6:20 pm

El verdadero disfrute.

Este es el verdadero disfrute de la vida, el ser utilizado para un propósito reconocido por uno mismo como extraordinario; el ser utilizado totalmente antes de morir; el ser una fuerza de la Naturaleza en lugar de un individuo egoísta, pequeño acalenturado, lleno de temores y achaques, quejándose porque el mundo no se dedica a hacerlo feliz.

Creo que mi vida pertenece a toda la humanidad, y, mientras yo vivia, es mi privilegio hacer por ella cuanto pueda.

Mientras más duro trabaje, más demostraré mi amor y mi regocijo en la vida por la vida misma.

La vida no es "una vela efímera". Es una antorcha espléndida, y quiero que se queme tan brillante como sea posible, antes de entregarla a las generaciones fututas.

George Bernard Shaw
Ver perfil de usuario http://ilusionmanual.forolatin.com
Meky alvarado
Freshwoman
Freshwoman

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: TEMA NUEVO   Vie Sep 19, 2008 1:26 pm

amiga no se que pasa pero recibí un correo donde me dicen que fui dada de baja por no hestar activa
y como no sabía donde preguntar dejo este mensaje aqui pues intente registrarme de nuevo y me sale que el
usuario ya esta siendo utilizado asi que no se que pasa , me podrian explicar. lo agradeceré
Ver perfil de usuario
iris
sophomore
sophomore

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: TEMA NUEVO   Dom Ene 03, 2010 4:42 pm

BUENAS TARDES, AMIGA NO ES QUE NO NOS INTERESA EL FORO, LO QUE PASA QUE ESA MODALIDAD DE UDS, O USTEDES EN PASAR REVISTA ES UN POCO INCOMODO, POR EJEMPLO YO ME METO EN EL FORO CADA VEZ QUE PUEDO, Y UNA VEZ ME LLEGO UN CORREO QUE MI CUENTA IBA A QUEDAR INACTIVA PORQUE NO ME ANOTABA EN LA LISTA DE ESTAR PRESENTE EN EL FORO. MUCHAS VECES NOS METEMO O ME METO ES PARA VER LO QUE ME INTERESA Y E ESTADO EN POCO CURSO PORQUE SE ME HACE DIFICIL METERME EN EL, POR EJEMPLO EN DICIEMBRE ME INSCRIBI EN UNO Y NO PUDE EMPEZAR PORQUE CUANDO ME REGISTRE Y ME ACEPTARON ,NO ME HABRIA Y ME QUEDE CON MI TAREA HECHA ,YO CREO QUE HAY QUE MEJORAR EL FORO EN ESE ASPECTO .NO ME PARECE QUE TENGA QUE ELIMINARLO, TODO LOS CURSOS SON MUY IMPORTANTE Y BUENO PARA TODA NOSOSTRA LAS MUJERES QUE NOS GUSTA TODO TIPO DE MANUALIDADES, DE TODAS FORMA MUCHAS GRACIAS A USTEDES Y A TODAS LAS INTRUCTORAS POR HACERNOS UN RATO DIFERENTE. SU AMIGA IRIS, DE VENEZUELA.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMA NUEVO   

TEMA NUEVO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.